lunes, 31 de diciembre de 2012

Un beso que empiece el 31/12/2012 a las 11:59pm y termine el 01/01/2013 a las 12:01am. 
Y decimos que nos estamos besando desde hace un año...

Bye 2012, Welcome 2013

Un año más, seguimos sumando, o restando, depende de cómo lo mires, depende de si ves el vaso medio lleno o medio vacío. 
Un año que ha pasado tan rápido y a la vez tan lento... Ver cómo las horas vuelan en el reloj en aquellos instantes que desearías que duraran por siempre, y sin embargo, parece que se detiene el tiempo en aquellos que sólo quieres pasar. Sé que cada momento que vivimos es irrepetible, jamás volverá a ser igual, podrás estar en el mismo sitio, con las mismas personas, en el mismo día y tendrás esa sensación de déjà vu, de que se ha vuelo a repetir un momento de tu vida... Y sin embargo, todo será distinto, completamente distinto. 


2012, mi querido y a la vez odiado 2012, qué decirte que no sepas... Has traído tantas alegrías que no sé cómo recompensarte, pero al mismo tiempo has traído dolor e injusticias que dejan la balanza más o menos equilibrada. 

He sentido dolor, mucho dolor. He odiado. He amado con todo mi ser, más que nunca. He llorado hasta quedarme sin lágrimas. He experimentado sensaciones nuevas. He visto todo tipo de injusticias pasar justo enfrente de mis narices, sin poder hacer nada. He reído hasta dolerme la barriga. Y he sido feliz como nunca antes lo había sido.
Quiero darte las gracias, porque de una manera u otra, tanto en las cosas buenas, como en las malas, has sido un año más en mi vida, en la vida de todos los que aún seguimos aquí. Agradecerte todo lo que me has hecho sentir, por las cosas buenas que me has brindado a mí y a todos. Y maldecirte, sí, odiarte, por el miedo que has puesto en mí, por el dolor y sufrimiento que todos hemos vivido, cada uno desde su perspectiva, desde su historia.

Así que, después de todo este rollo, no sé definir este año, supongo que la balanza se inclina sutilmente hacia el lado bueno. 
2013, sólo te pido que aprendas de los errores de tu compañero el 2012, que sepas cuidarnos tal vez un poco mejor que él (no te culpo, 2012, no había nada que hacer, el destino está escrito) que nos traigas prosperidad, salud y mucha felicidad. Que nos protejas y nos guardes. Yo confío en ti. 
Confío en un nuevo año, no digo que más fácil que el anterior, pero sí mejor.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Juramento.

Juro que jamás te voy a dejar.
Juro que siempre te voy a cuidar.
Juro que te voy a querer eternamente.
Juro que serás la persona más feliz del mundo día y noche.
Juro que nunca te faltará nada.
Juro que te daré la mejor vida posible junto a mi.
Juro que por ti lucharé ya sea día o noche , ya llueva o granice o sea el mismísimo fin del
mundo...

Porque sin ti nada tendría sentido.
-Marina, ¿puedo dejar de vivir para mí y empezar a vivir para ti?
+ Si tú dejas que yo no viva para mí y sólo viva para ti...
-Me parece justo.

sábado, 29 de diciembre de 2012





Es imposible, dijo el orgullo.

Es arriesgado, dijo la experiencia

No tiene sentido, dijo la razón

Inténtalo, susurró el corazón... 


Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día

Tú puedes.

Hoy necesito que sepas que eres alucinante, que has cambiado tu vida entera por mi, y eso es más de lo que nadie podría darme, que me amas y me lo demuestras cada día. Que cuando yo no tengo fuerzas, tú eres fuerte por los dos. Que te necesito a mi lado para siempre.
Quiero que entiendas que si quieres, puedes, que tú eres el primero que tiene que creerlo, confío en ti ciegamente.
Y sí cielo, yo también tengo miedo, miedo a perderte, a no ser nunca tan feliz como ahora, a cometer errores y luego no saber enmendarlos. Pero cariño, no podemos dejar que el miedo se apodere de nosotros, lo bueno siempre es más fuerte, siempre que así lo creas tú.
Juntos podemos, y las ganas de comerme el mundo contigo, y de comerte a ti, no me las quita nadie. Que sin ti, ya no sé cómo vivir.

viernes, 28 de diciembre de 2012

A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca.

No puedo vivir sin ti.

Con todo este tiempo juntos, la verdad es que ya deberías saber, deberías comprender lo mucho que te amo, lo mucho que te necesito y todo lo que te deseo. Deberías saber que tú y tu felicidad sois lo más importante para mí y que cruzaría el océano, lleno de tiburones, (y ya sabes el pánico que les tengo) a nado si tú estuvieras al otro lado. Que lucharía contra quien hiciera falta si tú corrieras el más mínimo peligro. Deberías saber que te quiero a mi lado para siempre y que si el destino nos quiere separar, ¡Que le jodan al destino! ¿A quién le importa, cuando tienes en tus manos lo más grande que existe? 
Deberías saber que sin ti no soy nada y no puedo vivir en un mundo en el que tú no existas...

jueves, 27 de diciembre de 2012

Si pudiera no dormir


Si pudiera no dormir, aprovecharía las 24 horas del días para disfrutar de tu de las infinitas formas posibles.
Si pudiera parar el tiempo, lo pararía justo en el momento en que tus labios rozaran los míos y tus manos se abrazaran a mi espalda. Si pudiera demostrarte algún día lo que significas para ,mí...
Lamento decirte que si pudiera volar, no te bajaría ni la luna ni las estrellas. Si pudiera volar, volaría más allá del cielo, más allá de la luna y el sol, volaría de planeta en planeta, intentando encontrar el más adecuado. SI pudiera volar, tengo el honor de decirte que tendríamos todo un planeta, todo un mundo entero para nosotros solos. Pero no para apoderarnos de él ni nada por el estilo, simplemente para que, ubicados en un rincón de ese enorme espacio, poder por fin ser felices, sin interrupciones, sin nadie más. Solos tú y yo.
El que juzgue mi camino le presto mis zapatos.
Cómo duele fingir estar bien...




y en realidad, estar hecha pedazos.

miércoles, 26 de diciembre de 2012


Cobarde no es aquel que llora por amor.. Sino el que no ama por miedo a llorar.

Los amigos falsos son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol.

martes, 25 de diciembre de 2012


Quiero que seamos viejos y decirte, ¿ves como sí eras el amor de mi vida?

Misfits




Somos jóvenes. Es normal que bebamos demasiado, es normal que tengamos mala actitud y que queramos follar como conejos. Estamos diseñados para la juerga. Es lo que toca. Sí, algunos palmarán de sobredosis, o se quedarán de la olla, pero Charles Darwin dijo que no puedes hacer una tortilla sin romper algunos huevos. Y de eso va todo ¡de romper huevos! Y por huevos, me refiero a ponerte ciego con un cóctel de pastillas, .¡Si sólo pudierais veros! Me parte el corazón. ¡Lleváis chaquetas de punto! Lo teníamos todo. La hemos cagado más fuerte y mejor que cualquier generación antes de la nuestra. ¡Éramos tan preciosos!Somos unos inútiles, Yo soy un inútil y pienso ser un inútil hasta los 20 y muchos , incluso hasta los 30 y pocos.Y me follaría a mi propia madre antes de dejar que esta o cualquier otra me quite eso.
Un para siempre  sólo se consigue si cada mañana os despertáis queriéndoos como el primer día.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Pasado, presente y futuro

Hay que saber mirar el lado bueno de las cosas, darte cuenta que que lo que no te mata, o engorda, o te hace más fuerte; que el dolor es realmente necesario para darte cuenta de que estás vivo y esto no es un sueño.
El pasado tiene que servir como trampolín y no como sofá, para poder aprender de los errores cometidos. No tienes que borrar el pasado, por mucho que te duela, o no te guste, déjalo, y que sea la prueba de lo mucho que has cambiado...
Antes de discutir, respira...
Antes de hablar, escucha... 
Antes de criticar, examínate... 
Antes de escribir, piensa...
Se necesitan millones de personas para completar el mundo, pero yo sólo te necesito a mi para completar el mío.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Quisiera volver al tiempo en que las chicas de 15 años tenían su primer beso, no su primer bebé...

¡Feliz Navidad!

Una navidad más en la que he decidido darme cuenta de una vez de lo feliz que soy, de las cosas buenas que tengo, de que tengo que disfrutar cada segundo como si fuera el último. He decidido vivir, simplemente vivir. Con las personas que quiero, porque con ellos me basta. Te invito a celebrar estas navidades feliz, del mejor humor posible, que para eso están estas fechas, para compartir, dar y recibir, para amar. Para reflexionar y echar la vista atrás, para poder saber qué esperamos del nuevo año. Aunque no te lo tomes tan a pecho, que la Navidad no tiene que ser la excusa para comprar regalos o para demostrar a alguien lo importante que es para ti. Cada día, con pequeños gestos, puedes dar y recibir, no hace falta una fecha señalada. Puedes vivir todos los días de la mejor manera posible, desde la fe, cada uno desde su fe. 
¡Os deseo una muy feliz Navidad, salud y felicidad!

sábado, 22 de diciembre de 2012

La diferencia entre "Gustar", "Querer" y "Amar" es la misma diferencia entre "Por ahora", "Por un tiempo" y "Por siempre".
Muchas veces creemos que la vida nos dice ''no'', cuando solo nos dice ''espera''.

viernes, 21 de diciembre de 2012

21/12/12 Fin del mundo

Pobreza. Explotación forestal. Discriminación. Hambre. Llanto. Suicidio. Enfermedad. Maltrato. Violencia de género. Niños soldado. Dolor. Abandono. Alcohol. Drogas.Violación. Esclavitud. Clases sociales. Explotación infantil. Desigualdad. Atentados. Depresión. Robo. Asesinato. Tortura. Antropofagia. Desnutrición. Analfabetismo. Injusticia. Mentira. Guerras. Corrupción. Contaminación. Bombas. Armas. Sangre. Lágrimas. Opresión. Tristeza. Infanticidio. MUERTE.

No me da miedo que el mundo acabe el hoy, 21 de diciembre de 2012, lo que verdaderamente me da miedo es que todo siga sin ningún cambio.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Yo no cambio por nadie...Mejoro por quien lo merece.

Acostumbrada...

Acostumbrada a tenerlo todo en mis manos con sólo pedirlo, avezada a ver la vida de color rosa, a conseguirlo todo fácilmente, a soñar sin parar, a creer que todo es verdad. Habituada a la inocencia, a la niñez, acostumbrada a los regalos el día de Santa Claus. Familiarizada con los besos en la frente antes de dormir, a que me arropen con cariño. Acostumbrada a no llorar por otra cosa que no fuera un juguete roto. Avezada a ver sólo lo bueno de la vida, a ver que es un regalo. Acostumbrada a no tener preocupaciones. A jugar en los columpios, a comer piruletas en forma de corazón. Aclimatada a que todo sea fácil, a no sufrir. Avezada a dormir cuando me apetece y saltar cuando tengo ganas. A cantar y bailar, sin importar quién me 
mire. Habituada a reír sin parar, a ser feliz. A creer en los imposibles.




Y pasa, inevitablemente pasa, que creces, ves el mundo desde otra perspectiva, y te das cuenta de que no todo es tan perfecto como parecía hace un tiempo, ni por asomo. Que la vida tiene tonos rosa, pero también existen los grises, y desgraciadamente, abunda el negro. Simpatizas con las mentiras, acostumbras a verlas todos los días en otros labios. Te das cuenta de que en esta vida, nadie te regala nada, y que pocas cosas son fáciles. Que inocentes sólo son los niños, y que llega un día en que tú te conviertes en ese Santa Claus que tanto esperabas. Que los besos en la frente ya no te los da tu madre, y que sabes arroparte tú sola. Un juguete roto es la menor preocupación, hay cosas muchísimo más importantes por las que llorar. Aprendes que la vida tiene cosas buenas, pero que las malas, muchas veces las superan. Adviertes que tu día a día está lleno de preocupaciones. Que jugar en los columpios ya no te llena, y te das cuenta de que las piruletas de corazón, ya no saben tan bien como recordabas. Sufres, y no poco, más bien demasiado. No duermes cuando realmente te apetece ni saltas cuando te viene en gana. Cantas y bailas, pero ya no con la misma confianza, ahora, la opinión de los demás, te afecta. Eso de reír sin parar, ya no ocurre tan a menudo, y sí, soy feliz, pero ya no lo soy del mismo modo. Amo lo que tengo, aquello que me rodea, pero ya jamás podré ser feliz en mi ingenuidad, en mi inocencia, porque ya no está, hace tiempo que se fue. 
¿Que los imposibles existen?
No lo sé, vamos a comprobarlo.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un "TEAMO" es mejor que un "TE AMO", porque así no habrá espacios para las mentiras.
'El amor es una tontería', palabras dichas antes de que uno se enamore.

martes, 18 de diciembre de 2012

1000 formas de..

Voy a inventar mil maneras de besarte. Voy a crear mil formas de amarte, mil maneras de decirte que te quiero. Voy a inventarme mil formas de sacarte una sonrisa. Voy a dar con mil formas de abrazarte, con mil formas de mirarte.
Encontraré mil maneras de que seas feliz. Voy a buscar mil formas de nombrarte, mil caminos que juntos podamos seguir. Voy a construir mil lugares nuevos que poder descubrir junto a ti.
Viviré de mil maneras la vida contigo, hallaré mil formas de convencerte para que te quedes para siempre. Voy a crear mil modos de llorar por ti, mil sonrisas para regalarte. Voy a inventar mil formas de estar siempre junto a ti, mil futuros contigo. Voy a crear mil motivos para vivir y morir por ti.
Voy a encontrar las mil formas de demostrarte que tengo ganas de ti...
No cambié, sólo aprendí, y aprender no es cambiar, es crecer.

lunes, 17 de diciembre de 2012

El amor no se puede definir, porque definir es limitar y el amor no tiene límites...
¿Preocuparme por si muero de amor? Pero si al fin y al cabo, vamos a acabar todos dos metros bajo tierra...
A la mujer se la enamora todos lo días, no cada vez que la vas a perder...

domingo, 16 de diciembre de 2012

Entonces descubrí que él era todo mi mundo, que era él el único eje que de verdad me sostenía, que él era importante para mí, de una manera diferente a lo que jamás había sentido. Que sin él, yo no podría ser feliz, que le necesitaba en mi vida tanto como al aire para respirar. Que sin él, ya nada tendría sentido y cambiaría por completo mi perspectiva del mundo.
Y hoy me complace decirte, vida mía, que esto continúa igual que entonces, pero con lazos aún más fuertes y sólidos que en aquellos días. 

Cómo hacer un bebé. Por  Patrice Laroche y Sandra Denis.






Parece fácil, ¿eh?

sábado, 15 de diciembre de 2012



Ironía: Mentir a una persona para no perderla y perderla por haber mentido.

¿Qué tal un para siempre?


No quiero estar contigo toda mi vida, porque no es suficiente, no quiero todo el tiempo del mundo a tu lado, porque incluso eso se nos queda corto. Todo lo que el tiempo pueda darme contigo, no será suficiente. Sin embargo, eso no quiere decir que no vaya a vivirlo como si fuese el último instante de mi vida.
 Quiero estar todo lo posible contigo, la eternidad, quiero  aprenderlo todo de ti y a tu lado, quiero amarte para siempre. Porque incluso el infinito junto a ti, me sabe a poco.

viernes, 14 de diciembre de 2012

La diferencia entre las promesas y los recuerdos es que nosotros rompemos las promesas, y los recuerdos nos rompen a nosotros...

jueves, 13 de diciembre de 2012

Nos aferramos a los recuerdos porque son lo único que no cambia cuando el resto del mundo sí lo hace.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

No se puede cometer un error dos veces. Porque la segunda vez ya es una elección.

martes, 11 de diciembre de 2012

Quédate con quien te reta intelectualmente, te ama sabiamente, te prende físicamente y te perdona conscientemente.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Detrás de un "me tengo que ir" hay un "¿No me vas a pedir que me quede?".